30 agosto, 2016

Michel Moore aseguró que Trump ganará las elecciones y dio sus razones

El documentalista e investigador, Michel Moore, escribió en su portal los motivos por las que el ultraconservador, Donald Trump, será elegido presidente en las próximas elecciones de Estados Unidos. “Les tengo más terribles y desgarradoras noticias va a ganar en noviembre”, afirmó.



http://www.enorsai.com.ar/mundo/19206-michel-moore-aseguro-que-trump-ganara-las-elecciones-y-dio-sus-razones.html

Michel Moore aseguró que Trump ganará las elecciones y dio sus razones

Por Michel Moore // Miercoles 27 de julio de 2016 | 10:32

Amigos:

Siento ser el mensajero de las malas noticias, pero le di al blanco el verano pasado cuando les dije que Trump sería el candidato republicano para las presidenciales. Y ahora les tengo más terribles y desgarradoras noticias: Donald J. Trump va a ganar en noviembre. Éste miserable, ignorante, peligroso payaso de medio tiempo y sociópata a tiempo completo va a ser nuestro próximo presidente. Presidente Trump. ¡Vamos! Díganlo, porque por los próximos cuatro años van a estar diciendo: “PRESIDENTE TRUMP”

Nunca antes en MI vida quise estar más equivocado que ahora.

Los puedo ver ahora. Sacudiendo la cabeza salvajemente-“¡No, Mike, esto NO va a pasar!”. Qué lástima que vivan en una burbuja con una cámara de eco adosada donde vos y tus amigos están convencidos de que los norteamericanos no van a votar a este idiota para presidente.

¡Es necesario que salgas YA de esa burbuja! Tenés que dejar de negar y aceptar la realidad, y saber que muy en lo profundo lo que está pasando es real. Tratar de tranquilizarte con los datos –“¡77% del electorado son mujeres, personas de color, adultos mayores menores de los 35 años y que Trump no puedo ganar por mayoría con ninguno de esos grupos!”– o por lógica – “La gente nunca va a votar a un bufón en contra de sus propios intereses!” – es la manera que tiene tu cerebro de protegerte del trauma. Como cuando escuchás un ruido estruendoso en la calle y vos pensás “Ah, explotó una goma de auto”, o, “¿Alguien está tirando petardos?” porque VOS NO querés pensar que alguien fue disparando. Es la misma razón de por qué todas las primeras noticias y los testigos dijeron “una avión PEQUEÑA se estrelló contra el World Trade Center”. Queremos- necesitamos- esperar lo mejor porque, francamente, la vida es una mierda y es difícil llegar a fin de mes con los sueldos de hoy. No podemos soportar más malas noticias. Entonces nuestra cabeza pone el piloto automático ante una situación que es terrible, PERO que está pasando y es real.

Bueno, compañeros, esto no es un accidente. Está pasando. Y si vos creés que Hillary Clinton le va a ganar a Trump con datos de la realidad y sabiduría y lógica, entonces seguramente te perdiste las 56 votaciones primarias y caucuses (asambleas de miembros afiliados al partido) donde 16 republicanos pensaron que podían tirar a Trump por la borda y parar al gran monstruo. Como están las cosas hoy, y como las cosas están dadas, esto es lo que creo que va a pasar- y para poder manejarlo, primero necesito que sepas lo que pasa, y entonces quizá, sólo quizá ahí, podamos hallar una salida para este lio en que estamos metidos.

No me mal interpreten. Tengo grandes esperanzas para el país en el que vivo. Las cosas mejoraron. La izquierda ha GANADO algunas batallas culturales. Gays y lesbianas se casan. Una mayoría de norteamericanos se paran en una posición liberal en cada encuesta que le ponen en frente: Que la mujer gane lo mismo que el hombre-A favor. Aborto legal- A favor. Leyes más firmes en temas relacionados al medio ambiente-A favor. Legalización de la marihuana-A favor. Control de armas -A favor. Un gran cambio ha tomado lugar- sin más pregunten a los socialistas que ganaron 22 estados este año.

Pero las cosas no funcionan así en USA. Las personas tienen que salir de sus casas y hace cola para ir a votar. Y si ellos viven en un vecindario pobre, de negros o latinos, ellos NO solo tienen que hacer una cola más larga, TODO está hecho literalmente para que ellos no vayan a sufragar. ENTONCES en la mayoría de las elecciones es duro que se presente más del 50% del electorado. Y ahí subyace el problema para las elecciones de noviembre- ¿quiénes van a estar MÁS motivados, inspirados para votar? Vos ya sabés la respuesta a esta pregunta. ¿Qué candidato tiene a sus simpatizantes más llenos de odio? Exacto. ESE es el alto nivel de peligro que enfrentamos. Y no se engañen- ni la cantidad de propaganda de campaña de Hillary, o los datos de la realidad que LO desmienten en los debates o la cantidad de votos de los liberales QUE ESTÁN a distancia de él, van a parar el encanto de Trump.


Acá las razones por las que Trump va a ganar:

Matemáticas del Medio Oeste (del país), o Bienvenidos a Nuestro Declive Económico. Yo creo que Trump va a concentrarse en los cuatro estados azules de arriba de los grandes lagos- Michigan, Ohio, Pennsylvania y Wisconsin. Cuatro estados tradicionalmente demócratas- pero cada uno de ellos han votado un gobernador republicano desde el 2010 (solo Pennsylvania eligió en las pasadas elecciones a un demócrata). En las primarias de Michigan en marzo, más michiganos votaron a los republicanos (1.3 millones) que los que votaron los demócratas (1.19 millones). Trump estuvo a la cabeza en las últimas votaciones en Pennsylvania y ajustados en Ohio. ¿Ajustados? ¿Cómo pueden estar ajustados con todo lo que Trump DIJO e HIZO? Bueno, quizá es porque dijo (correctamente) que los Clinton apoyaban la alianza NAFTA (Tratado de Libre Comercio de América del Norte) que ayudó a aniquilar el cordón industrial del medio oeste de USA. Trump va a destrozar a Clinton en esto y en que ella apoya el TPP (Tratado del Transpacífico) y otras políticas económicas que se encargaron de destruir este cordón industrial de estos cuatro estados. Cuando Trump se paró detrás de bambalinas durante las primarias de Michigan, el amenazó la automotriz Ford si de hecho cerraban la fábrica y se mudaban a Méjico, el aplicaría letalmente un impuesto del 35% a cada auto que entrara de Méjico de vuelta a los Estados Unidos. Fue dulce, una dulce melodía para los oídos de la clase obrera de Michigan, y cuando les paró la mano a Apple para que dejen de fabricar los IPhones en China y que los fabriquen en Estados Unidos, corazones se enamoraron y Trump se pegó media vuelta con UNA GRAN victoria la cual benefició al gobernador, John Kasich.

Desde Green Bay a Pittsburgh, amigos míos, es el núcleo de la Inglaterra- quebrada, deprimida, luchando, las chimeneas de las fábricas y los cadáveres de lo que llamábamos clase media. Personas enojadas, resentidas con trabajo (y desempleada) que fueron engañadas por la teoría del derrame implementada por Reagan y dejados a la deriva por los demócratas quienes tienen BUENAS intenciones pero que en realidad lo que quieren es acariciar la espalda de algún lobista del Goldman Sachs, quien les firmara un GRAN cheque.

La Última Aparición del Hombre Blanco Enojado. La dominación del género masculino de 240 años ha llegado a su fin. ¡Una MUJER va a tomar la posta! ¡¿Cómo sucedió esto?! ¡Ante nuestros ojos! Hubo señales, pero las ignoramos. Nixon, el traidor de nuestro género, imponiendo la Ley IX, diciendo que las chicas tenían las mismas oportunidades que nosotros en las actividades deportivas. Después las dejaron volar aviones. Y antes de que nos diéramos cuenta, Beyoncé dinamitó el campo en el Súper Tazón (¡nuestro deporte!) con un ejército de mujeres negras, a puño levantado, declarando que nuestra dominación se había terminado. ¡Dios, ¿Que nos pasó?!

Bueno, todo eso fue un vistazo a la mente de Extinto Hombre Blanco. Hay una sensación de que se nos fue de las manos el control, que nuestra manera de HACER las cosas ya no es como las cosas se hacen ahora. Este monstruo, la “feminazi”, la cosa que como Trump dice, “sangra a través de sus ojos o por DONDE ella sangre,” nos ha conquistado-y ahora, después de haber soportado a un hombre negro por ocho años, ¿vamos a tener que aguantar a una mujer? ¿Después de eso, qué? ¡Ocho años y veremos gays en la Casa Blanca! ¡Y después transexuales! Ves a donde va esto. Para entonces los animales van a tener garantizados derechos de humanos y los malditos hámsteres van a regentear el país. ¡Esto tiene que parar!

El Problema, Hillary. ¿Podemos hablar honestamente, más allá de nuestros gustos? Y antes de que hablemos, permítanme decir, en realidad me gusta Hillary-muchísimo- y creo que ella ha recibido un mal trato que NO merece. Pero su voto a favor de la Guerra de Irak me hizo prometer que NUNCA volvería a votar otra vez por ella. Cito, no rompí esa promesa. En el nombre de NO convertir a un NEO-FASCISTA en nuestro comandante en JEFE, voy a romper esa promesa. Tristemente creo que Clinton va a meternos en algunas guerras. Ella es un halcón, a la derecha de Obama. PERO el dedo psicópata de Trump va a estar sobre El Botón (de destrucción), y eso es un hecho. Un hecho, hecho.

Viniendo al hotel después de estar en el especial de esta semana en HBO, en la conferencia del Republicano Bill Maher, un hombre me paró. “Mike,” dijo, “tenemos que votar por Trump. Tenemos que agitar las cosas.” Eso fue todo. Eso fue suficiente para él. “Agitar las cosas.” Y de hecho el Presidente Trump lo haría, y una buena parte del electorado se sentaría en las butacas a disfrutar del show mediático.

(La próxima semana publicaré lo que pienso que es el talón de Aquiles de Trump, y como derrotarlo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario