05 marzo, 2015

Actos preparatorios

Quitada la hojarasca, toda la denuncia de Nisman es un gigantesco "me dicen que el memorandum de entendimiento con Iran es una herramienta para encubrir a los iranies que atentaron contra la amia". Esto es como si el señor Gomez fuera a la ferretería, comprara una pala y un fiscal lo imputara de querer sepultar a su mujer. es mas, adjuntara copia de la factura de la compra de una pala como prueba.

El señor Gomez argumentara que su mujer sigue viva, pero el fiscal, implacable argüirá que al señor Gomez le falló el plan y que la compra de la pala fue un acto preparatorio de un delito que no llego a cometerse.
A partir de allí el señor Gomez sera investigado durante meses (diez, para ser exactos) y saldrá en los diarios como potencial asesino. Algún vecino dirá que no se llevaba bien con la mujer (una vez lo vio discutir con ella) dando crédito a la denuncia y otro opinara que esta bien, que esa arpía no merece otro destino que ser enterrada viva.
El requerimiento de Pollicita a la cámara (mucho mas suave que la diatriba que le elevo a Rafecas) es mas o menos así: "Ya se que hay solo recortes periodísticos, gente que dice cosas, pero necesito que investiguen un poco, que no descarten esto de plano como hizo Rafecas, que mantengamos el agua tibia a ver si en algún momento la podemos poner a hervir".
Es probable que la cámara le haga caso, que diga "bueno, preguntarle al señor Gomez porque compró una pala tampoco es algo muy grave". Si el señor Gomez fuera presidente de la nación no seria igual. El tema se mantendrá en el candelero durante los próximos diez meses y armarle una causa a usted y desgastarlo por los medios es muy, pero muy fácil. Piénselo cuando vaya a la ferretería a comprar una pala. O un martillo.

Fuente: http://elmagma.blogspot.com.ar/2015/03/actos-preparatorios.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario